Recibe la Universidad Internacional al Embajador de Chipre en México

El pasado 21 de mayo como parte del proyecto final de los alumnos de la clase de Taller de Diplomacia y Protocolo Internacional, el Embajador de la República de Chipre el Sr. Homer A. Mavrommatis, impartió conferencia magistral sobre “15 años de Chipre en la Unión Europea”. El desarrollo de la visita de su Excelencia fue gracias también al apoyo del Módulo Jean Monnet de la Universidad Internacional.

El Embajador Mavrommatis también abordó temas políticos, económicos y culturales, como la presencia de fuerzas armadas del gobierno turco en Chipre y el conflicto interno que mantiene dividida a la isla desde hace décadas en República Turca del Norte de Chipre y la República de Chipre al sur. Conflicto que afecta al territorio y a la población de esa isla, con intervención e injerencias de países principalmente como Grecia, Turquía y el Reunido Unido, además de las Naciones Unidas.

Al final de la conferencia, el Sr. Homer A. Mavrommatis, nos hizo el honor de acompañarnos en una recepción en su honor, junto con autoridades universitarias, coordinador del Módulo Jean Monnet y estudiantes de Relaciones Internacionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s