Georgia y Ucrania: Proceso de adhesión a la Unión Europea

El pasado viernes 16 de marzo del presente año, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de los embajadores de Georgia y Ucrania en la Universidad Internacional.

Poder escuchar y aprender un poco sobre sus países en general y sobre su proceso de adhesión a la Unión Europea en particular. Con las conferencias los respectivos embajadores nos hicieron aproximar a las dinámicas actuales de la Unión y que mejor manera que por medio de representantes diplomáticos tan distinguidos.

Esperamos que sea la primera de muchas visitas que nos hagan y que sea a partir de ahora una relación de amistad entre la embajadas de Georgia y Ucrania con el Módulo Jean Monnet de la Universidad Internacional.

Sin duda que fue un evento exitoso, donde cada uno de los presentes disfrutaron de las ponencias y la interacción con los diplomáticos. Ha sido uno de los eventos que han dejado un gran aprendizaje a la comunidad universitaria de Uninter, dado que los invitados nos enseñaron más que su actual proceso de adhesión a la Unión Europea, también los presentes se pudieron dar cuenta de la modestia, principios, intelecto y consideración de los embajadores de Georgia y Ucrania.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s