Módulo Jean Monnet hace entrega de constancias a estudiantes del curso extracurricular Historia para Internacionalistas

El pasado viernes 01 de junio el Módulo Jean Monnet de la Unión Europea hizo entrega de constancias a los estudiantes que asistieron al curso extracurricular «Historia para Internacionalistas» durante el semestre enero- mayo. El curso consistió en clases consecutivas e intensivas donde se vieron diversos temas de historia.

El curso fue un éxito, los número de estudiantes inscritos fue de 35. Los profesores que apoyaron impartiendo temas fueron el coordinador del Módulo Jean Monnet, docentes del departamento de Relaciones Internacionales e invitados como por ejemplo los profesores Roberto Luna, Nicolás Escalante, Yazmin Cuata, Emma Arriaga y externos como al Exembajador de México en Grecia, Sr. Tarcisio Navarrete, Tahere Ghamesi, entre otros que tuvieron una aportación muy valiosa en este curso.

El objetivo del curso fue brindar a los estudiantes de Relaciones Internacionales temas sobre historia internacional de regiones como África, América Latina, Asia y por supuesto Europa. La iniciativa y desarrollo del curso surge del Módulo Jean Monnet, es por ello que los temas globales se vincularon a la Unión Europea así como la relación que existe entre las diferentes regiones con el continente europeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s