Uninter y la Haute École de Louvain en Hainaut aplican para un programa de becas de la Unión Europea

El pasado 24 de enero y por 3 días, la Universidad Internacional recibió a un representante de la Haute École de Louvain en Hainaut con el propósito de lograr convenios entre ambas universidades para realizar intercambios tanto de estudiantes como de personal.

A través de Christian Goethals, encargado de la Oficina Internacional de la Haute École de Louvain, la Universidad Internacional logró la elaboración de una solicitud de becas de movilidad, la cual fue presentada ante la Unión Europea el pasado 2 de febrero. Actualmente, ambas instituciones esperan  los resultados de dicha solicitud, los cuales serán liberados por la UE durante el mes de mayo del 2017.

En primera instancia,  este nuevo convenio aplicará únicamente para la Licenciatura en Turismo; sin embargo, con el paso del tiempo se espera que el convenio logre extenderse a más y más licenciaturas.

De igual manera, nos es grato comunicar que la Universidad Internacional actualmente se encuentra realizando más solicitudes ante la Unión Europea, a fin de lograr nuevos programas de becas de movilidad académica con distintos socios que se encuentren dentro de la Unión Europea.Para aquellos estudiantes que estén interesados en los posibles nuevos convenios, se les invita a que estén al pendiente de la Pagina de Facebook del Departamento de Internacionalización.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s