Intercambio de personal de la Aristotle University de Tesalónica

El pasado lunes 17 de octubre, la Universidad Internacional recibió la grata visita de la Mtra. Aglaia Panagiotou-Strataki, proveniente de la Aristotle University de Tesalónica en Grecia.

Fue gracias al programa Ersamus+ y a una Beca para la Movilidad de Personal Administrativo, que pudimos contar con la visita de la Mtra. Panagiotou-Strataki durante toda una semana (del 17 al 21 de octubre). El motivo de su intercambio fue  fomentar las buenas prácticas e intercambios en el marco de cooperación entre ambas instituciones, por lo cual hubo una serie de reuniones entre la Mtra. y el personal del Departamento de Humanidades de la Universidad Internacional.

Por otra parte, también se celebró una reunión entre nuestra invitada y el Rector de la universidad, todo con motivo de lograr fortalecer las relaciones entre ambas instituciones.

Finalmente, y a manera de despedida, la Mtra. Panagiotou-Strataki se reunió con estudiantes de la universidad, en las clases de Interculturalidad, para hablarles acerca de la Universidad de Tesalónica, del programa Erasmus+ -gracias al cual ella pudo venir a México- y de la vida, costumbres y cultura de su país natal, Grecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s